facebook_pixel

¡Ya he vuelto!

¡He vuelto! Después de todo un mes de ausencia bloguera toca volver a la carga con energías renovadas.

Visitando Bilbao

La verdad es que este verano he tenido un poco de todo: familia, piscina, fiestas, frío, calor… Pero lo que más he disfrutado de todo ha sido la semana que hemos pasado mi novio Pablo y yo en el País Vasco. ¡No conocía nada de esta zona y me ha encantado! ¡Espero volver pronto!

Verano 2013

Estuvimos cinco días de descanso en la playa de un pueblecito de la costa de Guipúzcoa llamado Deba, un lujo de sitio. El mar, la brisa, el calorcito suave, la buena comida y la gente simpática era justo lo que necesitábamos. También estuvimos un día visitando los alrededores y pasamos por Getaria, Zarauz y Bilbao. En Getaria pudimos ver el museo de Cristobal Balenciaga, así que otro día os hablaré largo y tendido sobre esta visita.

Verano 2013

También he tenido algo de tiempo para hacer cambios en el blog. Si habéis echado un ojo en los últimos días a lo mejor lo habéis encontrado algo desordenado. He estado haciendo algunos ajustes para tener separadas la parte en español y la parte en inglés, y otros cambios estéticos. Todavía tengo que cambiar un par de cosas y espero terminar pronto porque se está haciendo muy pesado pero ¡seguro que merece la pena!

También habrá otras novedades en esta nueva temporada como la tienda online de Xianna en Dawanda, nuevos bolsos para el otoño que se avecina y más cosas que aun no puedo desvelar pero que van a molar mucho.

Y para qué empecéis el mes de Septiembre con buen ánimo os dejo una lista con las canciones que estoy escuchando últimamente en Spotify.

♪ Reentré en Spotify por xiannashop ♪

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

Un comentario de “¡Ya he vuelto!

  1. Pingback: Museo de Balenciaga, el maestro de la elegancia

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información