facebook_pixel

Xianna Shop

¡Feliz viernes a todos! Hoy os quería enseñar algunas fotos de los productos que he estado subiendo esta semana en la tienda online. Para los que no se hayan dado cuenta y no estén suscritos a la newsletter os anuncio que hace unos días inauguramos la tienda online en Etsy a la que se puede acceder desde el menú Tienda o bien desde la web de Etsy en xiannashop.etsy.com.

Para ser sincera me daba un poco de vergüenza enseñar los productos que hago, pero hay que quitarse los miedos de encima y lanzarse a hacer lo que a uno le ilusiona. Poco a poco, con cabeza, pero hay que lanzarse. Crecer y aprender cada día.

Los primeros pedidos recibirán un regalo sorpresa y además hasta el día 16 de Mayo podéis utilizar el código XIANNA10 al hacer vuestra compra para obtener un 10% de descuento en vuestro pedido. Para estar al día de esta y otras promociones os aconsejo que os apuntéis a la lista de correo desde aquí. Es muy rápido y prometo no dar mucho la brasa :) ¡Feliz fin de semana!

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información