facebook_pixel

Vacaciones del blog

Mar menor

Necesito unas vacaciones del blog para terminar algunas cosas que quiero enseñaros después del verano y descansar un poco. Así que dejaré de escribir durante todo el mes de Julio y seguramente lo retomaré en Agosto.

Para lo que necesitéis seguiré activa en Twitter e Instagram y también podéis contactar conmigo en la dirección de email que aparece en la sección de contacto.

San Pedro del Pinatar, Murcia

Os recuerdo que siguen las rebajas en la tienda online (y si estáis apuntados a la lista de correo habréis recibido además una promoción especial). Los pedidos realizados desde el 14 Julio hasta el 3 de Agosto serán enviados a partir del 4 de Agosto.

¡Feliz verano!

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

2 comentarios de “Vacaciones del blog

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información