facebook_pixel

Un finde muy craft

Nomada Monster - Nomada Market

Ya sé que es raro que escriba un post en Domingo, pero con el jaleo de cambiar el blog de plataforma esta semana me venía mejor publicar hoy. El próximo año quiero cambiar un poco el calendario del blog  ¡ya os contaré! ;)

Lupita by DisBo en Nomada Market

Bueno, pues el fin de semana pasado fue un finde muy craft ¡y no lo digo yo sola! El viernes por la mañana fui dar un paseo por el Nomada Market en la estación de Chamartín que suele ser cuando está más tranquilo.

Draisiana en Nomada Market

Aproveché para saludar a gente maja que conozco como Vanesa de Los Buenos Aires de Madrid, La Retalera y los chicos de DisBo y sus Lupitas.

La Platanera en Nomada Market

También pude ver el trabajo de otras marcas como La Platanera (aunque ya conocía sus preciosas serigrafías por internet) o Draisiana, que vende fundas muy originales para sillines de bicicleta.

Zona de empaquetado en Nomda Market Cuentos de Navidad

El sábado fue el día grande del finde craft. Quedé a primera hora de la mañana en el centro de Madrid con Gemma, EstherRocíoHelenMelVanessaMaite y Elena para conocernos, pasar el día juntas y hacer una ruta por tiendas chulas de Madrid en busca de cosas bonitas.

Tiendas bonitas de Madrid, finde craft

Estuvimos en Lanas Sixto, El gato negro, Pontejos, Sofflé, Delipapel y por supuesto Black Oveja. Acabamos reventadas de tanto patear Madrid pero muy contentas ¡Tenemos que repetir!

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

4 comentarios de “Un finde muy craft

  1. Esther dice:

    A mi me encantó el Nómada Juliana, si que es cierto que eché de menos un poco más de diversidad, pero me encantó, Eso si, es verdad que estábamos muy cansadas del día anterior, ese si que fue genial!!!! A ver si puedo hacer mi post yo también!!! Hay que repetir!!! Besos!

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información