facebook_pixel

Última parada antes de vacaciones

Mercado de Motores Julio 2015

¿Cómo lleváis el verano? Espero que bien. Yo tengo ya la mente puesta en las vacaciones. Pero antes no quería perderme el último Mercado de Motores de la temporada. Será este fin de semana 11 y 12 de Julio en el Museo del Ferrocarril.

Mercado de Motores acaba de ser elegido por la revista TimeOut como uno de los 21 lugares más bonitos de Madrid, así que si estáis en la ciudad este finde no os lo podéis perder.

Se podrán encontrar como siempre joyas vintage, productos de diseño, gastronomía y música en directo en el ambiente mágico de la antigua estación de Delicias. Además habrá rebajas de fin de temporada, que a partir de la semana que viene estarán también en la tienda online.

Mercado de Motores

Este verano quiero aprovechar para ultimar los detalles de la próxima colección que saldrá en otoño. Así que estaré un poco desconectada pero si necesitáis algo me podéis contactar por email o por la redes sociales.

¡Qué tengáis un feliz verano!

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información