facebook_pixel

Tejiendo Malasaña 2014

Tejiendo Malasaña 2014

Este año se va a llenar de lanas otra vez el barrio de Malasaña en Madrid con motivo de las fiestas del 2 de Mayo. Por ello se han empezado a organizar una serie de talleres gratuitos para que todos podamos aportar nuestro granito de arena y aprender a tejer grannys tan bonitos como los que adornaron la plaza del Dos de Mayo el año pasado.

Cada taller tendrá plazas limitadas y se enseña una forma diferente de tejer, puedes consultar cada uno de ellos en el blog de Tejiendo Malasaña o en su página de facebook.

Este año además de cuadros de 20 x 20 centímetros se pueden hacer triángulos de 20 centímetros de base, círculos, corazones y flores. Las piezas se pueden entregar en los siguientes puntos de recogida:

– La Oveja Escocesa
– La guerra de los botones
– Peseta
– Black Oveja
– Estaribel
– Contigo alla fine del Mondo

Como ocurrió el año pasado, cuando terminen las fiestas del barrio de Malasaña, todas las piezas tejidas se destinarán al proyecto Tejido Social Sierra de Madrid, con el objetivo de hacer mantas que se donan a personas sin hogar.

Tejiendo Malasaña 2014

Además el 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer y para que el hecho tejer no se asocie sólo a la mujer, se va a realizar una quedada enfocada a que los hombres también participen. “Enseñaremos a los que no saben y tejeremos tod@s junt@s”, comentan desde Tejiendo Malasaña.

¡Mirad lo bien que lo pasamos el año pasado!

 

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

2 comentarios de “Tejiendo Malasaña 2014

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información