facebook_pixel

Sorteo de verano

Ya tocaba volver a hacer un sorteo en el blog, así que para agradeceros que ya sois más de 500 seguidores en Instagram voy a sortear un bolsito de boquilla muy mono con correa metálica de quita y pon. Perfecto para salir solo con el móvil y las llaves, para llevar el maquillaje o para lo que queráis.

Bolso boquilla Xianna / Xianna framed purse

Para participar en el sorteo solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada del blog contando qué temas os interesan más o qué os gustaría que se publicara próximamente en el blog. ¡No olvidéis indicar vuestro correo electrónico! Puede participar cualquier persona de cualquier país :)

El sorteo terminará el próximo lunes 15 de Julio a las 23:59 hora de Madrid y el próximo martes 16 de Julio se publicará el nombre del ganador. ¡Mucha suerte a todos!

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

26 comentarios de “Sorteo de verano

    • Xianna dice:

      Muchas gracias Margarita! Es muy buena idea, además yo también quiero organizar mis cosas de punto de una vez por todas. Voy a investigarlo! Suerte!!

  1. teresafelina dice:

    Lo cierto es que aunque hace tiempo que nos seguimos en instagram… es la primera vez que entro a tu blog… y… me encanta! Así que…. qué de nuevo? nada!: no pares, sigue, sigue :)
    mi correo “tessa” punto “felina” arrobita gmail.com
    PD: eso de poner un mail en abierto… no sé yo si es buena idea

    • xianna dice:

      Muchas gracias Teresa! Me alegro de tenerte por aquí :) Realmente con poner el mail en el campo correspondiente del comentario es suficiente, no hace falta ponerlo en la parte del mensaje, pero bueno así no tengo dudas de quien es cada uno. Besos!

  2. Patricia dice:

    Hola!!! Qué tal? Lo que voy a pedir no es nada original, pero me encantaría que hicieras algún gorro de invierno con su bufanda a juego!!! Molan!!! Un besiño.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información