facebook_pixel

Sorteo en Instagram

Xianna cork bag

Un poco antes de la parada veraniega llegó a los 1000 seguidores la cuenta de Xianna en Instagram, pero por falta de tiempo no pudimos celebrarlo como es debido.

Así que aprovechando la vuelta al cole sortearemos entre los seguidores de Instagram uno de nuestros bolsos totes de corcho.

Para entrar en el sorteo solo hay que:

– Ser seguidor de Xianna en Instagram (http://instagram.com/xiannashop)
Repostear la foto del sorteo que está en la cuenta de Instagram de Xianna (realmente hay dos fotos del sorteo, una en inglés y otra en español, podéis usar la que queráis) y etiquetarla con el hashtag #sorteoxianna
– Tener cuenta en Instagram con privacidad pública para poder comprobar vuestra participación.

Tenéis de plazo hasta el viernes de la semana que viene, día 12 de Septiembre a las 23:59 hora peninsular española. El sábado día 13 de Septiembre anunciaremos el ganador en Instagram ¡mucha suerte!

Sorte bolso Xianna en Instagram

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información