facebook_pixel

Regalos románticos para ella

Mundanal Ruido

De vez en cuando suelo participar en los treasuries semanales del grupo Etsy Barcelona. ¿Qué es un treasury? Para los que no estéis muy familiarizados con Etsy os explico que los treasuries son colecciones de artículos de Etsy que hacen los propios usuarios relacionados con algún tema concreto. Es todo un ejercicio de creatividad, casi como crear un tablero de inspiración ¡Hay cosas realmente preciosas por descubrir en Etsy!

Como sigo con el rollo de San Valentín, esta semana decidí hacer un treasury dedicado a posibles regalos románticos para ese día. Así que si no sabes qué regalar para San Valentín o para cualquier otra ocasión ¡toma buena nota! Estas son mis recomendaciones:


Valentine’s Day Art, Swe…

$12

Photography necklace – Flowe…

$24

Lucky Seven In Love: Person…

$110

SUMMER SALE Orange Full Skir…

$20

God’s infinite love brac…

$4.99

Shopper Grocery Diaper Tote …

$24.06

Pink Orange Triangle Earring…

$25

Cute Butterfly Necklace

$9

Bon voyage – Big prints – 13…

$74

Panda Love Round Based Neckl…

$16.9

Illustration. Tandem Love 1….

$20

I Love You To The Moon And B…

$25

Trame Necklace sewn with Dul…

$40

ON SALE!! 20% OFF. (discount…

$57.57

the shortest night is the ni…

$15

Red Cotton Screen hand prin…

$14

Sponsored by send bulk email from excel.

Podéis encontrar accesorios muy románticos como los que realiza Mundanal Ruido con sus preciosas fotografías, las originales creaciones de Joyas Textiles o Handmadenuday bisutería bonita como la de Gypsy Soul o La Matica.

Tenéis también mucho donde elegir entre las prendas y los accesorios de Divanitas. O podéis regalar ilustraciones preciosas de gente como ViretaTutti Confetti o Depeapa.

Y como buena loca de las tote bags, he seleccionado estas de Taca Maca y mmmfantasíadealgodon.

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

6 comentarios de “Regalos románticos para ella

    • juliana dice:

      Los hace una chica de Oregón ¡nada menos! Y tiene cosas muy chulas en su tienda. Aquí en madrid hay una marca que se llama “Vacía la Nevera” que hace piezas parecidas.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información