facebook_pixel

Regalos para chicos

Tirantes miteta

Todas sabemos lo difícil que es hacer regalos a los chicos en cualquier ocasión (¡Y acertar!). Así que aquí van algunas recomendaciones de regalos para chicos, válidas para San Valentín o para cualquier ocasión.

Regalos para chicos

Algo original y que se ha puesto muy de moda son los complementos hechos de bambú, como estas gafas de Retrostiel.

Un regalo con el que acertaréis seguro es esta mochila “muy de tio” de Peseta. Además este fin de semana están de outlet así que podéis comprarla con descuento.

Regalos para chicos

También os recomiendo los cuellos y gorros de Udon Wool, ¡echad un vistazo a su tienda en DaWanda porque no tiene desperdicio!

Otro regalo original pueden ser estos tirantes / porta cámara de fotos de Mi Teta. También tienen otros artículos muy chulos en sus web como pajarítas y muebles vintage.

Por último os recomiendo los calcetines de Sockaholic, tienen cantidad de modelos bonitos y originales. Como dirían las madres ¡los calcetines nunca vienen mal! :P

 

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

2 comentarios de “Regalos para chicos

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información