facebook_pixel

Quilez Stamps

La semana pasada estrenamos la nueva web y la nueva imágen corporativa creada por Marta Quilez de Quilez Stamps. Hoy os enseñamos los sellos que hemos encargado en su web.

En Quilez Stamps fabrican sellos de una calidad estupenda utilizando sus propios diseños o bien personalizados a gusto del cliente. Puedes encargar un sello con tu propio diseño siempre que envíes una imágen de calidad suficiente como para fabricarlo. Como veis el paquete ya es precioso y el envío es muy rápido.

Los sellos son un producto muy versátil ya que podemos usarlos para estampar en infinidad de soportes: sobres, etiquetas, tela…  En este caso yo encargué dos sellos, uno de su colección de “Agradecimiento” y otro con el logo de Xianna.

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información