La diseñadora detrás de la marca soy yo, Juliana. Trabajé durante mucho tiempo en el mundo de la informática pero un día decidí dejar los ordenadores y dedicarme a hacer algo creativo.

Sentí el impulso de crear algo por mi misma y ademas hacerlo de manera sostenible. Mis abuelos eran extremeños así que además decidí recuperar la tradición corchera española y aportar mi granito de arena para cuidar el medio ambiente y concienciar sobre la producción y el consumo sostenible.

En la parte menos creativa y más racional está Pablo, que pone orden en los correos y gestiona los envíos para que todos los pedidos lleguen a tiempo.

Lo que más nos motiva en este proyecto es ser conscientes de que estamos apostando por la producción local, la sostenibilidad y el comercio justo.

 

Cada vez más marcas se unen a esta filosofía y nos gusta pensar que estamos creando escuela e inspirando a otros para que hagan lo mismo.

Trabajamos con proveedores y colaboradores españoles siempre que es posible. Nos apoyamos en muchos pequeños y orgullosos emprendedores como nosotros sin los que nuestra marca Xianna no sería posible.

 

En Xianna encontrarás productos totalmente distintos a lo que estás acostumbrado pero que respetan al 100% el ecosistema. Descubrirás materiales sostenibles, que son gustosos al tacto. Diferentes, con diseños pensados en las tendencias actuales.

Si quires seguir cuidando y respetando el medioambiente regalándote o regalando uno de nuestros productos veganos, te esperamos.

 

Echa un vistazo a nuestras colecciones y visita la tienda online