facebook_pixel

Nueva colección: Northwest Passage

Xianna Northwest Passage cork bags

Por fin está a la venta en la tienda online la nueva colección Northwest Passage. Ha tardado un poco en salir ya que últimamente hemos estado ocupados con ferias y otras sorpresas que pronto os contaré ;) Hay modelos para todos los gustos: desde grandes bolsos tote donde guardar casi de todo hasta prácticas mochilas y clutchs tipo sobre con estampados.

Para crear esta colección hemos contado con la ayuda de muchos amigos. Los estampados de los clutchs surgieron en un curso maravilloso en HolaPorque, las cremalleras YKK han sido teñidas con los estupendos tintes naturales de Romi y Ato, y las preciosas fotografías son obra de Valentina Musumeci y acheStudio.

La mayorías de los modelos están forrados en algodón orgánico con estampado digital y han sido confeccionados en talleres sociales de la comunidad de Madrid.

¡Esperamos que os guste! Además si eres suscriptor de nuestra newsletter recibirás un descuento especial en tu correo.

Fotografía: Valentina Musumeci y acheStudio
MUA: Makeup by Gio
Modelos: Raquel Güemes, Blanca Sala Samper y Mónica Cazalla Balaguer

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

4 comentarios de “Nueva colección: Northwest Passage

  1. Pingback: En la carretera - Xianna

  2. Pingback: On the road - Xianna

  3. Pingback: Experimentando con tintes naturales - Xianna

  4. Pingback: Experimenting with natural dyes - Xianna

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información