facebook_pixel

¡Nos vamos a Molly Market!

Molly Market

Molly Market es un concentrado de talentos independientes en pleno centro de Madrid que ya va por su séptima edición. Nos hace mucha ilusión estar presentes por primera vez en este evento, que tendrá lugar los días 3 y 4 de Mayo en el Colegio de Arquitectos de Madridjunto con más de 100 expositores. Compartiremos stand con la diseñadora Estrella Checa y su original marca de complementos Starkefashion.

Conciertos sábado noche

El sábado 3 de mayo a partir de  las 20:00h tendrán lugar una serie de conciertos gratuitos de la mano de: Los gatos del Gitano, Olga y Héctor y  Gonzalo Alcina

Conciertos Molly Market

 

Ludoteca y actividades para niños

También hay programadas actividades para niños durante todo el fin de semana a cargo de la ludoteca En un lugar de Chamberí y Montaventura.

Actividades infantiles Molly Market

 

Exposición de Max Sach Art

El artista berlinés Max Sach Art mostrará su obra desde sus facetas de ex publicista, creativo en todas sus expresiones y fotógrafo comprometido.

 

Zona gastronómica

Por primera vez en Molly Market habrá un espacio especialmente dedicado para el relax y el buen comer que contará con casi una decena de expositores gastronómicos.

 

Talleres made in Mexico

Los visitantes de Molly Market podrán además conocer un trocito de Mexico gracias a los talleres gastronómicos y de manualidades que impartirá Corazón Contento.

Podéis consultar más información sobre todas las actividades que se llevarán a cabo durante el fin de semana en la web de Molly Market.

Cartel Molly Market VII

Fecha: 3 y 4 de mayo 2014

Lugar: LA SEDE. COAM. C/ Hortaleza 63 – MADRID (Metro Chueca)

Entrada libre

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

2 comentarios de “¡Nos vamos a Molly Market!

  1. Pingback: ¡Felicidades madre!

  2. Pingback: De vuelta de Molly Market

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información