facebook_pixel

Nomada Market

Nomada Market

El fin de semana pasado estuve en el Nómada Market. Era la primera vez que iba a esta feria de artesanía y salí encantada. Nada más llegar había un hall donde podías sentarte tranquilamente a tomar algo y junto a este el acceso a la zona de diseñadores donde había que pagar un euro para entrar.

Nomada Market

Había bastante gente y se respiraba buen rollo por todos lados. Los diseñadores enseñaban sus creaciones con mucha amabilidad, te explicaban cosas sobre el proceso de fabricación y permitían que te probaras lo que quisieras. Había desde bisutería hasta accesorios para perros pasando por artículos de papelería y kits diy. Había un ambiente muy fiestero.

Nomada Market

También nos acercamos al otro lado de la feria donde se impartían talleres y había una exposición de Pablo Ientile. Allí nos tomamos un té y una tarta riquísima de chocolate con nubes en el puesto de Coconat Bakery.

Nomada Market

Antes de irnos compré una cintas de algodón preciosas en el puesto de Marta de Entre costuras y punto, que fué muy simpática. Espero repetir para la próxima edición y que se celebren muchas más! Larga vida al handmade!!

Nomada Market

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información