facebook_pixel

Nomada Market Playtime Edition

Nomada Market Playtime Edition

El Nomada Market volvió a ser una fiesta llena de cosas increíbles. Ha sido todo un lujo repetir como expositora junto a compañeros estupendos.

Si nunca has estado, de verdad que no te puedes perder la próxima edición. En esta ocasión podías empezar haciéndote una foto dando saltos en la cama elástica del photocall, visitar la exposición “Vete al diablo” con los maravillosos dibujos de Federico Lamas, disfrutar con la música de Desvarietes, tomarte una cerveza de La Virgen o probar alguno de los cupcakes de Sugar Garden (¡a mi me pierde el dulce!), además de visitar los stands de los casi 200 diseñadores que exponíamos nuestras creaciones en Nomada Market Playtime Edition. ¡Muchas gracias a todos los que pasasteis por el stand! :)

Esta vez el stand de Xianna estuvo decorado con flores. Ya que estamos en primavera y que los bolsos que llevé a la feria eran casi todos de la colección Enchanted Forest, se me ocurrió hacer unas guirnaldas con flores de papel. Estoy preparando un tutorial para que podáis ver el making off (¡próximamente en sus pantallas!).

Entrada a Nomada Market

Photocall Nomada Market Playtime Edition

Nomada Market Playtime Edition

Dibujo Kiss en Nomada Market Playtime Edition por Federico Lamas

Vete al Diablo, Nomada Market Playtime Edition

Xianna en Nomada Market Playtime Edition

Monederos Xianna en Nomada Market Playtime Edition

Nomada Market Playtime Edition

Cervezas La Virgen en Nomada Market Playtime Edition

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

Un comentario de “Nomada Market Playtime Edition

  1. Pingback: DIY guirnalda de flores de papel

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información