facebook_pixel

Nomada Market: The Makers, pura lana edition

¡Ya estamos de vuelta del Nomada Market! Estoy muy cansada, pero feliz :) Han sido tres días muy enriquecedores donde me lo he pasado genial, he conocido a gente con mucho arte y os he puesto cara a muchos de los que me seguís en este mundo virtual.

Os pido disculpas por no haber publicado en el blog la semana pasada, pero con todo el lío de organizarme para el Nomada Market no tuve tiempo de preparar nada en condiciones.

Estos días he seguido los sabios consejos respecto a ferias de Irene de Sra. O, Ale de Bichus y Vanesa de Los Buenos Aires de Madrid. Me he alimentado a base de cupcakes de Sugar Garden y no podía tener mejores compañeros alrededor: Estrella Aguilar y su hermana Isabel, Disbo by lupitaBlack OvejaBegmontPikiyina se viste de fieltroAiram BarretoNumonDesiré Estudio Creativo y muchos más.

La organización de la feria además ha sido estupenda, con muchos talleres y actividades, sorteos y hasta música en directo a cargo del grupo Conchindon. Quizá lo único que haya echado un poco en falta es más luz en la zona donde estábamos, más sitios para sentarse y algo más de ventilación. Por lo demás todo genial.

Os agradezco de todo corazón a todos los que habéis venido y me habéis dado ánimos, a los que habéis comprado, a lo que me habéis dejado vuestro correo electrónico, a los que habéis cogido una tarjeta, a los que me habéis dado vuestra opinión sobre mis creaciones y a todos los que me habéis apoyado a través de las redes sociales aunque no hayáis podido venir hasta el Nomada Market. Y en especial a mi querido Pablo que me ha estado ayudando y apoyando en esta aventura, sin él Xianna no existiría.

Durante toda esta semana iré subiendo a Etsy y Dawanda todos los productos que pudisteis ver en el Nomada Market ¡Besos a todos!

Nomada Market The Makers

Foto de Manolo Pavón para Nomada Market

Nomada Market The Makers

Foto de Manolo Pavón para Nomada Market
Nomada Market The Makers
Foto de Manolo Pavón para Nomada Market
Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

5 comentarios de “Nomada Market: The Makers, pura lana edition

  1. misssouri dice:

    Qué fotos más chulas Juliana! Yo no tengo perdón lo sé… pero es que llevo unas semanas un poco… que no encuentro pista… :(

    Ánimo con la aventura… saldrá genial.

  2. Pingback: Xianna Fall Collection

  3. Pingback: Colección de otoño Xianna

  4. Pingback: Nomada Market Playtime Edition

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información