facebook_pixel

Nomada Market Low Costura Edition

La semana pasada fue muy intensa y lo pasamos genial en la edición Nomada Market Low Costura. Durante el fin de semana tuve poco tiempo para pasearme por la feria a visitar los stands de los compañeros. Aproveché algunos ratos por la mañana antes de abrir, y aunque siempre me propongo llegar super temprano al final se me pegan las sábanas.

Una vez más es un place compartir feria con gente tan maja como UbadubaMimoliLas PájarasBalocco & BambolaLos Buenos Aires de Madrid, DisBo, Atelier Vintage 50, I Do ProyectDesiré Estudio Creativo, Rite RiteMZ Caucho, Rojo MentaLaïal y muchos otros.

Tuve unas compañeras de feria majísimas, Diana de DH Joyas y Belén de Infanitas, ambas grandes profesionales del diseño.

Conseguí charlar un ratito con Ato de Mundo Lanar y ver de primera mano sus nuevos proyectos Ecolorgy y Tinctórea. Seguro que darán mucho que hablar ¡Enhorabuena!

También pude conocer en persona a Ariadna de Corazón de Galleta que es tan dulce como su creaciones y también les puse cara a las chicas de Cuento Cuentas.

Además coincidí con compañeras de Etsy Barcelona, Take Away Crochet y El Jardín de Mayla.

Gracias infinitas a todos los visitantes, amigos y clientes que pasasteis por el stand y los que enviáis ánimos a través de las redes sociales. Y una vez más a los organizadores Sol, Andrea, Diego y a todo el equipo de Nomada Market por confiar en Xianna y superarse cada vez más ;)

Nomada Market Low Costura Edition

Mundo Lanar en Nomada Market

Desvarietes en Nomada Market Low Costura

Perrita guapísima en Nomada Market Low Costura

Xianna en Nomada Market Low Costura

Atelier Vintage 50 en Nomada Market

Rojo Menta en Nomada Market

Pegaditoami en Nomada Market

Corazón de Galleta en Nomada Market

Cuento Cuentas en Nomada Market

Mimoli en Nomada Market

Las Pájaras en Nomada Market

Laïal en Nomada Market

DisBo en Nomada Market

Pablo y yo en el photocall de Nomada Market Low Costura

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

4 comentarios de “Nomada Market Low Costura Edition

  1. Pingback: Experimentando con tintes naturales - Xianna

  2. Pingback: Experimenting with natural dyes - Xianna

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información