facebook_pixel

Mooi Magazine, la revista para soñar despierto

Mooi Magazine 0

Hoy vengo a hablaros de una revista hecha con el corazón. Mooi Magazine es el proyecto de dos soñadores llamados Matilda y Martín que junto a varios colaboradores apoya a otros pequeños proyectos creativos e invita a pensar, sentir y actuar.

Ellos son gente valiente y admirable. Leí hace poco que “el mundo es de los valientes” y a ese mundo es al que yo también quiero pertenecer. Como ellos mismos dicen “La vida es demasiado corta para ‘malgastarla’ en el trabajo y la vida equivocada”.

Y eso mismo se respira desde cada página de su primer número en papel en el que hemos tenido el honor de aparecer.

Actualmente están preparando el siguiente número de la revista que saldrá en primavera. Aunque aun puedes encontrar algún ejemplar del número 0 en su tienda online. Este número también puede leerse online, aunque merece la pena leerla en papel, pasar sus páginas y disfrutar de su cuidada edición.

Además este fin de semana Carmen, colaboradora de la revista y autora de Mi Low Cost Blog sortea un ejemplar en su página de Facebook. Tenéis toda la información aquí.

Matilda y Martín Mooi Magazine por Almu Ruiz

Fotos por Gemma Espinosa Rubirroja 

Mooi Magazine 0 Rubirroja

Xianna en Mooi Magazine 0

Olivia Soaps en Mooi Magazine 0

Anthologie de Papier en Mooi Magazine 0

Mooi Magazine 0 por Rubirroja

Mooi Magazine 0 portada Almu Ruiz

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información