facebook_pixel

My Misio Reloaded y otras maravillas de Wasel Wasel

Osito Bruno, proyecto del curso de amigurumi de Wasel Wasel

Gemma Adeva es una alicantina apasionada por lo hecho a mano a la que le gusta fotografiar el mundo, recibir postales y cartas y dar largos paseos en bici… Y la que con su blog y su buen hacer con las agujas ha creado Wasel Wasel, un lugar donde nos muestra día a día cosas maravillosas hechas con amor.

Gemma Adeva de Wasel Wasel

Foto por Gemma Adeva

Curso de amigurumi

Uno de los propósitos que me hice este año fue aprender a hacer amigurumis. No tenía ni idea de ganchillo pero me apunté a uno de los cursos de Gemma y ahora, aunque voy poco a poco ¡no hay amigurumi que se me resista! :P De verdad recomiendo a todo el mundo los cursos de Gemma, son muy didácticos y explica todo super bien ¡Por algo es educadora de profesión!

A través de su web hice el curso online de amigurumi y el proyecto final del curso era un oso muy simpático llamado Bruno. Así que pasar de cero a Bruno ¡no está nada mal para empezar! Rocío, otra de las alumnas del curso, le hizo un vídeo super chulo a Bruno que podéis ver en su blog.

My misio reloaded, amigurumi simpática que hicimos con ayuda de Wasel Wasel

My Misio Reloaded

Como ya me había iniciado en esto de los amigurumis no me dio miedo unirme al reto de My Misio Reloaded que este verano propuso Gemma en su blog. La intención del proyecto de My Misio Reloaded era recrear el gatito que Madoka Muno, una japonesa afincada en Australia, creó como proyecto fin de carrera y que estuvo comercializando durante unos años. Su idea era recrear la vida de Misio en fotografías y documentar cómo somos capaces de crear diferentes historias con un mismo objeto dependiendo de nuestro lugar de procedencia, nuestra historial personal, costumbres…

Así que durante algunas semanas varias decenas de tejedoras devolvimos a Misio a la vida gracias a Gemma, a Esther de L’Atelier de l’Obi y a Elisa de Srta. Pomelo que rediseñaron el patrón de Misio ¡fué muy emocionante!

Amineko, el próximo CAL de Wasel Wasel

CAL Amineko

Ahora Wasel Wasel se trae otro proyecto entre manos y no es otra cosa que un CAL (Crochet Along) para tejer entre todos un nuevo amigo para Misio. Se trata de Amineko, otro gatito japonés diseñado por Nekoyama.

El CAL empezará el próximo lunes día 28, así que si te animas a tejer con nosotros apúntate en su web para seguir todos los pasos y crear tu Amineko ¡Seguro que no te arrepentirás!

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

2 comentarios de “My Misio Reloaded y otras maravillas de Wasel Wasel

  1. Rocio Qr dice:

    Hola!! yo tambien me apunte en su dia al curso de amigurumi y la verdad es que me fue genial, yo ya sabia lo basico y habia hecho algunas cosas pero em vino genial para aprender a improvisar y ver que no era tan dificil obtener lo que queria. A mi Bruno tambien me parecio una pasada!!! _Hasta le hicimos una peli!! jajjaja
    Un besito!

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información