facebook_pixel

Mi bolso nuevo

Bolso hecho a mano Xianna / Xianna handmade bag

Hace unos meses cuando estuve en Nueva York pude visitar una de las tiendas de manualidades más bonitas que he visto, Purl Soho. El próximo día os hablaré de esta tienda (¡aun no he terminado de contaros mis batallitas de NY!) pero hoy quería enseñaros un bolso nuevo que he hecho con unas telas preciosas que compré allí.

Purl Soho NY telas / fabrics

Para la parte exterior del bolso he utilizado una tela gordita de la artista japonesa Yoshiko Jinzenji que ¡me enamoró nada más verla en la tienda! Yoshiko es una artista de renombre cuyas obras han sido expuestas en sitios como el New York Craft Museum.

Yoshiko Jinzenji fabric / tela de Yoshiko Jinzenji

La tela del forro interior es de la diseñadora Jenean Morrison para la colección “Westminster Fibers”. También es una tela preciosa y hace una bonito contraste con la exterior.

Bolso hecho a mano Xianna / Xianna handmade bag

Hace tiempo que quería hacerme un bolso todo terreno donde guardar de todo y me he lanzado a hacerme este bolso tipo saco, con cierre de cremallera con muchos bolsillos interiores para tenerlo todo organizado dentro.

Bolso hecho a mano Xianna / Xianna handmade bag

Bolso hecho a mano Xianna / Xianna handmade bag

También me ha servido de experimento para probar a añadir a los bolsos piezas de piel sintética y me ha gustado mucho el resultado. Espero subir pronto a la tienda online bolsos de este estilo con distintos materiales ¡Tengo muchas ideas para poner en práctica!

Bolso hecho a mano Xianna / Xianna handmade bag

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

4 comentarios de “Mi bolso nuevo

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información