facebook_pixel

Londres Spitalfields

Street art spitalfields london

La última vez que estuvimos en Londres fue el fatídico año 2009. Teníamos entradas para vez a Michael Jackson en el O2 Arena pero no pudo ser.

Siempre hemos visitado los sitios más turísticos pero nunca me había parado a conocer Spitalfields y en Noviembre cuando fuimos para participar en el Renegade era la ocasión perfecta. Es una zona con mucho encanto situado en el East End de Londres, muy cerca de la estación de Liverpool Street.

Para nosotros fue super cómodo llegar allí, a pesar de que íbamos cargados con tres maletas llenas con cosas para la feria. El tren que va a Londres desde el aeropuerto de Stansted te deja directamente allí y nuestro hotel estaba tan solo a un par de manzanas.

Muy cerca del hotel teníamos el famoso Mercado de Spitalfields que es uno de los más antiguos de Londres con muchos puestos de souvenirs, de comida, de ropa de segunda mano y discos antiguos. Y los aledaños del mercado están llenos de tiendas y restaurantes. Es una zona muy animada.

Otro de los sitios que quería investigar era Brick Lane para ver la Old Truman Brewery donde se celebraba el Renegade. La Old Truman Brewery es una antigua fábrica de cervezas que en la actualidad alberga exposiciones, eventos, mercados… Me recordaba un poco a lo que es el Matadero de Madrid pero algo más pequeño. Los domingos celebran el mercado de Brick Lane y en la parte baja de la Old Truman Brewery hay puestos con comidas de todos los países imaginables.

En la calle se respira un olor a curry y a especias, que provienen de la cantidad de resturantes indios que hay por la zona. A principios del siglo XX Brick Lane estaba habitada sobre todo por inmigrantes de Bangladesh que se dedicaban a la industria textil.

Brick Lane está llena de muestras de arte callejero de artistas tan reconocidos como Banksy. También hay muchísimas tiendas de cosas de segunda mano y puestos de comida callejera. Me encantó el aire bohemio y acogedor de toda la zona.

Stansted Express Xianna

Antigua casa en Folgate Street London

City de Londres Norman Foster

Spitalfields Market

Spitalfields Market

Spitalfields Market

Spitalfields Market

Commercial Street Londres

Mercado de antigüedades en Spitalfields Londres

Shop in Spitalfields London

Brick Lane Londres

Hanbury Street Londres

Banksy Brick Lane Londres

Old Truman Brewery Brick Lane Londres

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información