facebook_pixel

El Club del Handmade Madrid

El domingo pasado estuve por primera vez en una reunión del Club del Handmade Madrid. No conocía a nadie y me daba un poco de corte ir, pero enseguida me hicieron sentir como una más y  le verdad es que me lo pasé muy bien. La reunión fué en un lugar llamado A tu ritmo que alquilamos entre todas para pasar la mañana.

La primera con la que entablé conversación fué con Valentina del blog Manú Macramé, que también era su primera quedada y estaba un poco como yo. Enseguida después de picar algo nos sentamos y las organizadoras, Beatriz, Verónika, Lara y Raquel, empezaron a pasar lista y hacer recuento del material que habíamos encargado para el taller. Éramos muchísimas chicas y la verdad que llevar control de todas es toda una hazaña!

El taller de esta quedada consistía en realizar una diadema/tocado decorada y un broche tipo yo-yo. Las profes, Arantxa, Raquel, Anita y Clara lo explicaron todo de forma muy sencilla y venían mesa por mesa para repartir los materiales y resolver dudas. Una de las cosas que nos enseñaron en el taller fué a forrar botones con tela y tanto para mí como para muchas otras fué un gran descubrimiento ¡es supér fácil y te permite aprovechar retales que parecían inservibles!

Al final de la mañana pude saludar a Laura de A Happy Day’s Collage y a Rocío de Areia. Me quedó mucha gente por conocer como a Vanesa de Los Buenos Aires de Madrid, pero espero poder ir a más quedadas y conocer mejor a todas las chicas. ¡Felicidades a la organización y a las profesoras por hacer la mañana tan divertida y amena!

Más posts sobre la quedada:

– A Happy Day’s Collage
– Areia
– Manú Macramé
– Confeti en los bolsillos
– I Milan Piezas Únicas
– Nube de Cerezas
– El Club del Handmade Madrid

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

5 comentarios de “El Club del Handmade Madrid

  1. Pingback: Taller de diademas: Club Handmade Madrid - A Happy Day's CollageA Happy Day's Collage

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información