facebook_pixel

Gregor Schneider: "Dead End". CA2M

Este fin de semana fuí por primera vez al CA2M (Centro de Arte 2 de Mayo) en Móstoles donde se inauguró el día 26 de Octubre la obra Dead End (Punto muerto) del artista concepual alemán Gregor Schneider. 

Dead End es una gran instalación realizada expresamente para el CA2M, que ocupa casi la mitad de la zona expositiva del centro. En ella, un gigantesco sistema de tuberías de pvc conduce al visitante a través de cuatro estancias que son una reproducción de la casa del propio Scheneider en Rheydt.

El recorrido por las tuberías desde luego fue toda una experiencia, apenas veía nada y a ratos era algo angustioso. Me pareció estar metida en la madriguera del cuento de Alicia en el País de las Maravillas y solo podía oir el eco de mis propias pisadas.

 

Dentro del edificio del museo se pueden ver una serie de fotografías Gregor Schneider y las paredes de una antigua construcción tradicional de Móstoles, la Casona. La instalación Dead End se podrá visitar en el CA2M hasta el día 26 de Febrero de 2012.

Inside "Dead End"

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información