facebook_pixel

¡Nos vamos de Green Friday!

El Aperitivo La Ferretería Lugo

Mañana se celebra a nivel mundial el famoso Black Friday. Pero nosotros este año nos uniremos a la iniciativa Green Friday promovida por El Hervidero de Ideas para dar visibilidad a pequeñas marcas sostenibles y fomentar el consumo responsable.

Así que no te despistes porque mañana (y solo mañana) tendremos todos los artículos de la tienda con un 20% de descuento (excepto artículos de outlet). Y además si estás suscrito a nuestra newletter recibirás un 10% de descuento adicional, por lo que podrás hacer tus compras de cara a la navidad con un 30% de descuento. Si aun no te has apuntado puedes hacerlo aquí.

#GREENFRIDAY es una iniciativa de El Hervidero de Ideas – una agencia creativa de comunicación y eventos para marcas ecofriendly – cuyo objetivo es aprovechar un día de consumo masivo como es el Black Friday para hacer ruido para llamar la atención de las personas y los medios de comunicación sobre el consumo responsable y verde. Creemos que esta es la oportunidad perfecta para hablar sobre el consumo desde otra perspectiva: la responsable y sostenible. Ofreciendo alternativas eco a las personas, les damos el poder de elegir y reflexionar hacia donde quiere que vaya a parar su dinero. Qué sociedad quiere construir con su voto: su compra, tal y como hacemos con nuestra filosofía #pequeñosegestosgrandescambios. En sólo dos días desde su lanzamiento ya se han sumado más de 100 marcas que han decidido apoyar la iniciativa ofreciendo descuentos y ofertas de sus productos y servicios ecofriendly. Este número seguirá aumentando hasta el 25 de noviembre, fecha del lanzamiento de la campaña.

Detrás de El Hervidero de Ideas están María y Bea, y su trabajo consiste en dar a conocer pequeñas empresas, productos o servicios sostenibles para que ganen visibilidad y lleguen a ser una alternativa atractiva para consumidores responsables acorde con sus valores y estilo de vida. Tenéis más información aquí.

 

La Ferretería Evento & Co

Además el próximo domingo 27 de Noviembre estaremos participando en “El Aperitivo” organizado por La Ferretería Eventos & Co en Lugo. El Aperitivo es una iniciativa para revitalizar los domingos de la ciudad de Lugo y esta quinta edición reunirá varias marcas de moda y complementos, además de la actuación del Dj Zé Pequeno y las tapas Made in Galicia.

A nosotros nos hace especial ilusión estar allí, ya que por primera vez participaremos en un evento en otra ciudad española distinta de Madrid.

¡Si estás por allí no te lo pierdas! La entrada es gratuita y tendremos todos los precios del Green Friday.

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información