facebook_pixel

Gracias

Hoy que casi todo el mundo celebra la Navidad yo aprovecho para hacer repaso del año. Este año ha sido bastante duro para mi en muchos sentidos y he aprendido valiosas lecciones que me han hecho madurar. Pero de todo se aprende y por todo lo que he vivido estoy muy agradecida. He aprendido que hay que dejar el agua correr para que entre agua nueva en nuestra vida, quedarnos con lo bueno y desechar lo malo que no nos lleva a nada.

He hecho cosas que nunca pensé que haría como bailar y cantar en público sobre un escenario, cruzar el charco, plantar un árbol, vender mis propios diseños a gente de todo el mundo, hacer amigurumi, programar aplicaciones para móviles, participar en un yarn bombing ¡Y hasta he aprendido a hacer sushi! Por todo esto estoy muy agradecida. Pero sobre todo me siento agradecida por haber conocido a gente maravillosa con la que comparto aficiones e ideales, gente estupenda que me anima día a día a seguir haciendo cosas nuevas y a luchar por mis sueños ¡Muchas gracias a todos!

Todas estas reflexiones (¡hoy estoy filosófica! :p) me recuerdan mucho al manifiesto de Holstee y así es como me quiero sentir a partir de ahora. ¡Felices Fiestas!

Manifiesto Holstee

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

2 comentarios de “Gracias

  1. Soraya Misssouri dice:

    WOOOOOWWW! Xianna! Viva! voy a hacerte caso en eso de dejar el agua correr… :)
    Y espero verte pronto porque necesito charleta! :) de la filosófica sí! Felices Pascuas! Y feliz 2014, espero coincidir mucho más! gracias a tí! un besote

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información