facebook_pixel

DIY Funda para tablet

DIY Funda para tablet

Hace un par de meses mi novio se compró una tablet de esas que están ahora tan de moda y desde entonces me ha estado pidiendo que le haga una funda para tablet molona. Así que esta semana por fin me decidí a hacerla.

DIY Funda para tablet

Los materiales que he utilizado son:

Dos planchas de fieltro de 3 cm de grosor.
Cinta elástica gruesa.
Hilo.
Una etiqueta para adornar.

DIY Funda para tablet

Como las planchas de fieltro que tenía eran más o menos del tamaño de la tablet no las corté, pero si fueran más grandes habría que cortar la medida del aparato más un centímetro aproximadamente por cada lado para las costuras.

DIY Funda para tablet

Cosí las dos planchas juntas con la máquina de coser por todos los lados menos por uno y depués le recorté un poco las esquinas y sobrantes.

DIY Funda para tablet

Para unir el elástico a la funda le dí un par de puntadas con la máquina y por último para esconder la unión del elástico con el fieltro le he puesto una etiqueta de adorno que imita el cuero. Pero se le puede poner cualquier cosa: un lazo, una cinta de algodón, una forma de fieltro o se puede dejar la costura a la vista si nos gusta más.

DIY Funda para tablet

Es muy fácil de hacer, mi novio ha quedado muy contento con el resultado.

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

2 comentarios de “DIY Funda para tablet

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información