facebook_pixel

Flores en tu ensalada

Flores en tu ensalada

Hace tiempo que quería hablaros de Flores en tu ensalada, pero por unas cosas o por otras no he tenido tiempo hasta ahora. A través de sus kits gourmet exclusivos apuesta por la comida orgánica y el arte floral comestible en el que el único aditivo sea el cariño y el mimo con el que cultives tus plantas. 

Conocí a Eva y Ana de Flores en tu ensalada a raíz de una iniciativa muy bonita que promovieron en las redes sociales. Se trataba de un intercambio de productos con artesanos con marcas pequeñitas, que valoran la calidad de los productos y que hacen las cosas con cariño como la mía.

Me hizo mucha ilusión que se hubieran fijado en mi productos y acepté la propuesta :) Así que eché un vistazo a su tienda online y elegí el kit de cultivo clasicón que lleva tomates cherry, mini cebollas y lechuga.

La caja del kit es preciosa e incluye todo lo necesario para que puedas plantar en casa de manera sencilla. Además trae una guía de cultivo con indicaciones y consejos para que la plantación sea óptima.

Siempre he querido tener un pequeño huerto pero viviendo en un piso es bastante difícil. Tengo colocada la plantación en el sitio más luminoso de la casa y de momento ha salido todo, aunque las mini cebollas es lo que más ha tardado en salir. Dentro de nada tengo que trasplantarlo a unas macetas para que sigan creciendo y den frutos hermosos ¡Ya os seguiré contando!

Kit de Flores en tu ensalada

Kit de Flores en tu ensalada

Texto de Paulo Coelho

Mini huerto en casa

 

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

2 comentarios de “Flores en tu ensalada

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información