facebook_pixel

Etsy Craft Party Madrid

Etsy craft party

Si este domingo estáis en Madrid no os podéis perder la Craft Party de Etsy que están organizando Cristina de Smart and Craft y Valentina de Manù Macramè. Etsy Craft Party 2013: Craft for Comunity será el evento mas crafty del año en Madrid. Habrá talleres, demostraciones y sorteos solidarios.

El lugar elegido para la celebración es la huerta urbana más bonita de Madrid, la Huerta de Montecarmelo donde pasaremos la mañana del domingo rodeados de verduras, artesanos y quienes os queráis acercar podréis disfrutar de nuestros talleres y demostraciones.

La Huerta de Montecarmelo pertenece a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, donde se trabaja en la integración de personas con discapacidad intelectual desde hace varios años.

Etsy Craft Party 2013

Habrá talleres tanto para niños como para adultos, demostraciones de artesanos, fabricación de pan casero, grupos de punto, crochet y muchas cosas más que se están incorporando sobre la marcha.

La entrada cuesta 5€ (incluye un tentempié vegetal o un mini taller) y los talleres 2€. Gran parte del dinero recaudado irá destinado a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce.

¡No lo dudes y apúntate! Lo puedes hacer desde aquí.

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

Un comentario de “Etsy Craft Party Madrid

  1. Pingback: Etsy Craft Party Madrid 2013

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información