facebook_pixel

¡Estamos de reformas!

Christmas Xianna Web

Pido perdón por tener el blog de reformas y cerrado unos días, pero es que ya no podía mantener por más tiempo la plataforma anterior. En la web había varios sistemas trabajando a la vez y cada vez se hacía más complicado de administrar, así que he unificado todo para que funcione mejor y además aprovecho para mejorar el diseño ¿Qué os parece?

Ahora mismo aun queda mucho trabajo por hacer pero con los últimos cambios se abre un abanico de posibilidades para nuevas secciones en la web y para tener una futura tienda online propia ¡Viva! :)

Con todo este jaleo ha pasado algo desapercibida la encuesta que publiqué la semana pasada sobre la App de Xianna para móviles y tablets. Por favor, si tienes un minuto y quieres darme ideas para la App contesta la encuesta aquí. ¡Gracias!

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información