facebook_pixel

El Club del Handmade Madrid: Granny Squares

Granny terminado

El domingo pasado de nuevo nos reunimos las chicas del Club del Handmade Madrid en el Matadero donde ¡ya estamos como en casa! Esta vez quedamos para hacer grannys de ganchillo. Unas para aprender, como era mi caso, otras para perfeccionar la técnica y otras para enseñarnos al resto.

Tejedoras del club del handmade

Muchas señoras que paseaban por el Matadero se acercaron a preguntar qué hacíamos y ¡hasta se ofrecían a hacernos ellas los grannys!

Ovillos de lana

Ana, la profe de mi grupo, fue muy maja resolviéndonos las dudas y revisándonos la labor una a una. Nos enseño varios patrones, aunque a mí solo me dio tiempo a hacer el básico, pero me llevé a casa el esquema para seguir practicando.

Las chicas del club del handmade madrid

Como siempre fue una ocasión más para conocer gente a la que le gustan las manualidades y poco a poco ya les voy poniendo cara a muchas de las chicas. 

Granny en proceso

Además las Valentinas, un grupo intrépido de tejedoras que también forma parte del club, nos enseñaron lo que pensaban hacer unos días después en la ciudad con su “Flower Bombing”. No dejéis de visitar su blog ¡no tiene desperdicio!

Maceta adornada con crochet de las Valentinas

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información