facebook_pixel

DIY Show

DIY Show

Este fin de semana se celebró en Madrid la primera edición del DIY Show, una nueva feria para los amantes de lo hecho a mano y las cosas bonitas.

Cupcakes de amigurumi

Durante todo el fin de semana se han estado impartiendo en el estadio Santiago Bernabeu cantidad de talleres y conferencias sobre diversos temas: moda, cocina creativa, bricolaje, tecnología, marketing, manualidades, talleres para niños…

Little Atae

Gracias a Raquel de Dawanda que es súper maja pude asistir a la charla que dio el domingo por la mañana Laura Martínez del Pozo, creadora de la marca Peseta. La charla fue muy amena e inspiradora además nos juntamos allí unas cuantas locas de las manualidades que estamos conectadas a través de internet.

Laura Martínez de Peseta

Laura nos habló de su experiencia de más de diez años con la marca, de cómo hizo las cosas en su momento y de cómo se pueden hacer ahora. Nos contó como con perseverancia, ganas y trabajo se pueden conseguir los objetivos que uno se proponga. Dijo cosas como: “Lo que se define no fluye” ¡Para que veas que tomé nota de todo! ;)

Muñeco de Temedoy

Los expositores que había en la feria eran de lo más variado. Había ropa, complementos, ilustraciones, cupcakes y galletas, materiales para todo tipo de manualidades y papelería, lanas, arte floral, objetos de decoración y ¡hasta un stand de Thermomix!

También los chicos de Dawanda montaron un bonito photocall para inmortalizarte haciendo el gamba, pasar un rato divertido y participar en el sorteo de cheques-regalo para usar en las tiendas de Dawanda.

Miss Cakes & Cocktails

Rojomenta

Washi tape en el stan de Mi Tienda de Arte

Stand de Lady Desidia

Dawanda DIY Show

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

2 comentarios de “DIY Show

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información