facebook_pixel

DIY Show Christmas Edition

DIY Show Christmas Edition - Palacio de Neptuno, Madrid

El fin de semana fui a darme un paseo por el DIY Show Christmas Edition. Esta vez la ubicación era en el maravilloso Palacio de Neptuno en Madrid. Nunca había estado y me encantaron sus vidrieras ¡Es un sitio realmente especial!

DIY Show Christmas Edition - Tarjeteria Solidaria

Los chicos de Tarjeteria Solidaria estaban allí cargados de tarjetas navideñas a cuál más bonita. Había oído hablar de ellos a través de Laura de A Happy Day’s Collage y realmente es un proyecto precioso en el que a través del scrapbooking y el buen rollo se ayuda a los más necesitados. En esta ocasión recaudaron fondos para Avante 3, una asociación que se encarga de la promoción de personas con discapacidad intelectual.

DIY Show Christmas Edition - Oh!... Oh!

Otro de los motivos por los que fui al DIY Show era para asistir al mini taller de estampados de Estrella Arias, que compartió con las que estábamos allí consejos y anécdotas de su carrera como diseñadora y de su andadura con su marca propia Oh!… Oh! ¡Un placer conocerte Estrella!

DIY Show Christmas Edition - Mummy Crafts

Como en la anterior edición había cantidad de puestos de materiales de todo tipo: de costura, de punto, de repostería, maquillaje…

DIY Show Christmas Edition - Mummy Crafts

También estaban allí los chicos de DaWanda promocionando a todos los artesanos que formamos parte de su comunidad ¡Gracias!

DIY Show Christmas Edition

En DIY Show también había hueco para diseñadores de cosas bonitas como Lady Desidia, Rite Rite y muchos otros.

DIY Show Christmas Edition - Lady Desidia

Aproveché para hacerme con la revista de repostería Sugar Tremens y conocer a sus creadoras que son super majas. Siendo fan del dulce ¡no podía dejar pasar la ocasión!

DIy Show Christmas Edition - Sugar Tremens

De momento he comprado “El Anuario” (número 0) y “Muerte Por Chocolate” (número 1), pero además está apunto de salir el próximo número y no me lo pienso perder. Realmente la revista es una delicia, que se nota está hecha con cariño, con un diseño precioso y unas recetas para chuparse los dedos. ¡Ya os enseñaré aquí alguna!

DIY Show Christmas Edition - Sugar Tremens, Tarjeteria Solidaria, DaWanda

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

6 comentarios de “DIY Show Christmas Edition

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información