facebook_pixel

DIY mochila para la merienda

mochila para la merienda vacía

Siguiendo con los tutoriales que me propusistéis, hoy os enseño como hacer una mochila para la merienda de los peques tal y como me sugirió Maria José de Fieltropiezos. Ahora que estamos con la vuelta al cole os vendrá muy bien a todos los que tenéis niños.

tela cortada mochila para la merienda

Necesitaremos un trozo de tela de 33 x 85 centímetros para la bolsa y dos tiras de tela de 10 x 125 centímetros para las correas.

correa mochila para la merienda

Una vez cortadas todas las piezas las planchamos doblando las correas longitudinalmente por la mitad dejando la parte de atrás de la tela hacia fuera.

correa de mochila para la merienda

Después cosemos los bordes, damos la vuelta a las correas y volvemos a plancharlas.

El trozo de tela restante lo doblaremos por la mitad  con la parte de atrás de la tela hacia fuera. Ahora colocaremos con alfileres las correas por dentro de la bolsa en el fondo, cada una a un lado con los extremos unidos.

cosiendo correas a la mochila para la merienda

Cosemos cada lado de la bolsa deteniéndonos a unos 8 centímetros de la parte superior.

correa cosida a mochila para la merienda

Con la bolsa del derecho, colocamos las correas en el borde de la bolsa entrelazadas y hacemos un dobladillo sobre ellas sujetándolo con alfileres.

correas enlazadas mochila para la merienda

Damos la vuelta a la bolsa para coser el dobladillo.

cosiendo dobladillo de mochila para la merienda

Ponemos la bolsa del derecho y ya podemos utilizarla para la merienda de los niños o para lo que queramos ¡Animaos a hacerla que es muy fácil! ;)

Mochila para la merienda vista desde arriba

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

3 comentarios de “DIY mochila para la merienda

  1. Pingback: Los mejores DIY del 2013

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información