facebook_pixel

DIY guirnalda de flores de papel

DIY paper flowers

En la pasada edición de Nomada Market decoré mi stand con una guirnalda de flores de papel que quedó muy resultona y es muy fácil de hacer. Hoy os voy a enseñar el paso a paso.

Materiales necesarios para hacer flores de papel

Sólo necesitáis unos moldes de papel para magdalenas, acuarelas, alambre o hilo mágico y washi tape de color verde.

Moldes de magadalenas

Empezamos pintando con acuarela los moldes de magdalenas por dentro de los colores que queramos, primero el fondo y después damos algunas pinceladas por los pliegues.

Moldes de magdalenas para hacer flores de papel

Moldes de magdalenas para hacer flores de papel

DIY flores de papel con moldes de magdalenas

Cuando ya estén secos los moldes les damos la vuelta y comenzamos a arrugarlos por la parte del centro.

DIY flores de papel con moldes de magdalenas

DIY flores de papel con moldes de magdalenas

Haremos los tallos de las flores con hilo mágico. Para ello cortamos un trozo para cada flor y lo pegamos al molde de magdalena con washi tape.

DIY flores de papel con moldes de magdalenas

DIY flores de papel con moldes de magdalenas

Cuando ya tengamos todas las flores montadas, recubrimos los tallos con más washi tape de color verde.

Yo hice después una guirnalda de hojas verdes con papel crepé siguiendo este tutorial del blog Hank and Hunt, que está en inglés pero es muy fácil de seguir por las fotografías.

DIY flores de papel con moldes de magdalenas

Así conseguí darle un toque fresco y primaveral a mi parada de Nomada Market sin gastar mucho dinero ni tener que cortar flores naturales ;)

DIY guirnalda de flores de papel con moldes de magdalenas

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

4 comentarios de “DIY guirnalda de flores de papel

  1. Wasel Wasel dice:

    ¡Gracias por compartir este tutorial! Me parece súper fácil de hacer y queda muy bien :D Cuando cambié a la habitación donde estoy ahora, compré un espejo grande que tengo en la pared y el pobre es muy feo (vamos, no tiene nada más que un marco blanco y estrecho). Desde entonces llevo pensando en cómo decorarlo para darle otro aire y solo sabía una cosa: que quería que tuviera flores. Creo que haré un montón con las de tu tutorial y las pondré por todo el marco ^_^

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información