facebook_pixel

DIY Funda de cojín

Cojín mapa África

Hace unos días estuve en una tienda preciosa de Madrid que se llama Black Oveja y compré una tela muy chula con el mapa del mundo estampado que ponía “Cóseme” ¡No podía esperar a llegar a casa y hacer algo con ella!

Tela de mapa comprada en Black Oveja

Quería hacer un bolsito pero además me daba para hacer una funda de cojín, que es algo muy sencillo de hacer, así que corté un metro para hacer la funda.

Tela mapa cortada

Primero se cose un dobladillo en los lados más cortos para dejar una abertura trasera.

Cosiendo dobladillo

Después volviéndola del revés la sujetamos con alfileres para cerrar la funda del cojín.

Funda cojín con alfileres

Y cosemos por donde hemos colocado los alfileres.

Cosiendo cojín

Por último con la funda del revés se pueden cortar los bordes con una tijera de zig zag para que no se deshilache la tela.

Borde cortado con tijera zig zag

Os recomiendo que si vais por Madrid visitéis Black Oveja que está en la calle Sagasta 7, cerca del metro de Bilbao, porque tienen cosas preciosas para hacer todo tipo de proyectos de manualidades y además dan talleres muy interesantes.

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

Un comentario de “DIY Funda de cojín

  1. Pingback: Los mejores DIY del 2013

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información