facebook_pixel

DIY conejo kawaii

DIY conejo kawaii

Hoy os voy a enseñar a hacer una marioneta kawaii muy graciosa con forma de conejo que podéis regalar a algún pequeñuelo estas Navidades.

DIY conejo kawaii materiales

El patrón y los materiales los venían en una revista francesa que compré hace unos meses. Básicamente son unos hilos, un par de trozos de tela de microfibra y un trocito de entretela negra.

DIY conejo kawaii patrón

Cortamos todas las piezas  teniendo en cuenta que la pieza grande (A11) es doble y debe llevar un excedente para las costuras.

DIY conejo kawaii piezas

Colocamos la pieza de la barriga (A12) sobre una de las piezas del cuerpo (A11) utilizando la marca punteada como guía. La aseguramos con unos alfileres y la cosemos usando puntada en zig zag o punto hacia atrás.

DIY conejo kawaii

Colocamos las piezas que forman las patas (A13-A15) sobre la misma pieza del cuerpo que hemos cosido en el paso anterior. Las aseguramos con alfileres y las cosemos a mano con punto de festón.

Cosemos también la pieza de la nariz (A16) y hacemos los ojos y la boca con puntada decorativa.

DIY conejo kawaii

Colocamos las dos piezas del cuerpo (A11) con las caras enfrentadas, las sujetamos con alfileres y cosemos.

Por último, cosemos la pieza de la cola (A17) en la parte posterior del muñeco ¡Es muy sencillo de hacer y seguro que a los niños les encanta!

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

4 comentarios de “DIY conejo kawaii

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información