facebook_pixel

Detrás de la cámara

Photoshoot Northwestpassage Xianna

Sé que estáis esperando la nueva colección como agua de Mayo y a pesar de que ya hemos empezado a vender algunas unidades todavía no está disponible online.

Las fotos que habéis visto hasta ahora las hicimos este verano en Galicia y son obra de Isaac de AcheStudio.

Pero además necesitábamos otras fotos con modelos y para ello nos fuimos al parque más bonito de Madrid para hacer otra sesión de fotos. Esta vez contaba con el ojo y el talento de Valentina Musumeci, que hace un estilo de fotografía que a mi me encanta. Creo que a las dos nos gustan las mismas cosas, así que tenía claro que quería contar con ella para esta sesión en Madrid.

El arte con el pincel lo puso Giovanna de Makeup by Gio que hizo un trabajo estupendo con las modelos.
Ellas además son guapísimas y con un futuro prometedor. Fue un placer trabajar con todas: Blanca Sala Samper, Mónica Cazalla Balaguer y Raquel Güemes, que además es actriz y está representando actualmente la obra Adolescer 2055 en el Teatro Maravillas. ¡Muchas gracias chicas!

Le doy infinitas gracias también a Vanesa de Los Buenos Aires de Madrid por prestarnos algunas de las preciosas capas de su nueva colección para la sesión.

Os dejo algunas fotos del making of ;) ¡Muy pronto podréis ver toda la colección online y este finde podéis venir a admirarla en persona en la edición Vive la Différence de Nomada Market!

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información