facebook_pixel

De vuelta de Molly Market

Molly Market

Todavía estoy recuperándome del fin de semana en Molly Market en La sede COAM. Fueron unos días muy intensos pero además pillé un resfriado de mil demonios ya que colocaron nuestro stand junto a uno de los aires acondicionados… punto negativo para la organización, aunque también hubo puntos positivos como la música en directo y la zona infantil.

Mi compañera de fatigas durante todo el fin de semana fue la genial Estrella Checa con sus divertidas creaciones. Está apunto de lanzar su página web y seguro que no os va a dejar indiferentes ;)

Volví a coincidir con gente super creativa como Los Buenos Aires de Madrid, Mi abuela Lila y Little Lili things, UbadubaSilouette CreationsNacnic, EmeEme, Cervezas La Virgen, Balocco & Bambola, La Mar de Guapa, Las Pájaras, Evaforeva y VandHell´s entre muchos otros.

También tuve la oportunidad de charlar con gente muy maja como Isa que confecciona capas y tutus con superpoderes bajo su marca Vulpini Vulpi, Amasarte que crea piezas de cerámica preciosas, Tita portalibros con sus originales fundas para todo tipo de objetos y también conocí a la otra mitad de Singular Sisters, que realizan coloridos complementos.

Mil gracias a todos los que pasasteis por allí a saludarme y una vez más a mi querido Pablo que siempre me apoya y me ayuda en todas los eventos en los que participa Xianna.

La Sede COAM

Estrella Checa en Molly Market

Molly Market VII

Max Sach Art en Molly Market

Molly Market VII

Molly Market VII

Xianna en Molly Market

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

Un comentario de “De vuelta de Molly Market

  1. Pingback: Nueva colección de bolsos veganos Going Places

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información