facebook_pixel

De paseo por el DIY Show

DIY Show

El sábado pasado fui a ver a las chicas de Tarjetería Solidaria que estuvieron todo el fin de semana vendiendo sus preciosas tarjetas en el DIY Show.

El evento volvió a celebrarse en el Palacio de Neptuno y me dio la sensación de que había más afluencia de público que otras veces. Lo que si es seguro es que había más variedad de puestos que en anteriores ocasiones.

Repartidos en tres plantas se podían encontrar materiales de costura y manualidades, pero además también impresoras 3D, kits de Lilipad para e-textile, zona gourmet, organización de eventos, bricolage… ¡Y hasta kits para montar tu propio huerto! La próxima edición del DIY Show será en Noviembre ¡No faltéis! ;)

Tarjetería solidaria en DIY Show

Tarjetería solidaria en DIY Show

Zona Craft DIY Show

Ultra-lab DIY Show

Huevos de oca en DIY Show

DIY Show

DIY Show

DIY Show

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información