facebook_pixel

Craft & Tea Lugo

craft & tea lugo

Aunque no soy gallega, mi novio es de Lugo y siempre que vamos de visita por allí me gusta darme un paseo por el centro en busca de tiendas con encanto y sitios chulos donde tomar algo.

Así es como he descubierto Craft & Tea, una nueva tienda preciosa dedicada a las manualidades donde también imparten cursos para todos los públicos y alquilan máquinas de coser. Aunque el concepto no es nuevo, es una de las primeras tiendas de este tipo que abre en Lugo y da gusto ver como el moviendo craft se expande por toda España día a día.

En Craft & Tea además de vender todo tipo de materiales de costura y manualidades también se pueden comprar artículos de moda de marcas como Pepa Loves. Si vais por Lugo y os gustan las manualidades, hacedles una visita sin falta en Rúa Nova, 75. Podéis consultar los talleres que imparten en su página de Facebook.

Craft & Tea Lugo

Craft & Tea Lugo

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

2 comentarios de “Craft & Tea Lugo

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información