facebook_pixel

Cose mi corazón

Stitch my heart tote bag

Ultimamente estoy romanticona y sigo con la temática de San Valentín. Como me declaro adicta a las bolsas tote, hace un par de días puse a la venta esta bolsa serigrafíada con tinta al agua.

Bolsa tote cose mi corazón

Espero que os guste tanto como a mi. Además durante todo el mes de Enero podéis comprarla de rebajas en Etsy y DaWanda.

Bolsa tote cose mi corazón

El dibujo es un corazón de estilo punto de cruz muy crafty y le he llamado “Stitch my heart“. Significa que aunque tengas el corazón roto por cualquier causa siempre se puede coser, arreglar… ¡siempre hay esperanza para el amor!

Grandes esperanzas

Me recuerda a una escena muy conocida de la película Grandes esperanzas. Cuando Ethan Hawke le dice a la señorita Dinsmoor “Deme su mano, ¿Sabe que es esto? Es mi corazón… y esta roto ¿Puede sentirlo?“. ¡Me encanta esa escena!

Por cierto, que es un peliculón de los de llorar a lágrima viva (al menos para mí que soy muy llorona) y la banda sonora es maravillosa.

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

2 comentarios de “Cose mi corazón

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información