facebook_pixel

ChicPlace Market: el mercado más chic de Madrid

Speed & Bacon

El fin de semana pasado estuvimos participando en ChicPlace Market Madrid que se celebró en el local Speed & Bacon, en el barrio de Salamanca, para celebrar la llegada del otoño. ChicPlace es una plataforma online que reúne a las marcas y tiendas con más encanto de Europa, para que puedas pasear por todas ellas sin tener que moverte de casa. Ya os adelanto que próximamente los bolsos de Xianna también se podrán encontrar en ChicPlace ;)

Algunas de las tiendas bonitas que se podían encontrar en esta edición de ChicPlace Market eran: FiumineThe Wolf SocksGemelolandia, Ecophonic, MunWFrikiMalesseChloe BorelLa Pluma.

Gracias a todo el equipo de ChicPlace por organizar el evento, a Speed & Bacon por acogernos tan bien en su precioso local y a los blogs que asistieron para conocer todas las novedades de ChicPlace: Stralf, Romantic & Chic, Sublime Pebbles VintageNot Stranger y Dos en la pasarela ¡Nos vemos en el próximo!

Paso de carruajes en la calle Don Ramón de la Cruz, Madrid

Speed & Bacon Madrid

Speed & Bacon Madrid

Escaparate Speed & Bacon

Xianna en ChicPlace Market Madrid

Xianna en ChicPlace Market Madrid

ChicPlace Market Madrid

ChicPlace Market Madrid

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información