facebook_pixel

DIY Calendario de Adviento

DIY calendario de adviento

En casa tenemos muchas ganas de que llegue la Navidad y ya hemos empezado con los preparativos. Lo primero que hemos hecho ha sido el calendario de adviento. Aunque no tengas niños en casa siempre se hace con mucha ilusión y de paso te diviertes. Nosotros lo hemos hecho con papel decorado, washi tape y un tablón de corcho.

DIY calendario de adviento

Recortamos 24 trocitos de 15 centímetros x 15 centímetros. Hacemos unos pequeños pliegues a los lados de cada papel para formar bolsitas y ponemos los números de cada bolsa com washi tape fino.

DIY calendario de adviento

Por último pegamos cada bolsita al tablón ayudándonos con washi tape grueso.

DIY calendario de adviento

Como os decía está muy bien para los peques, se lo pasarán muy en grande haciéndolo y sacando sopresitas de las bolsitas cada día hasta que llegue la Navidad.

DIY calendario de adviento

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

2 comentarios de “DIY Calendario de Adviento

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información