facebook_pixel

DIY Caja para San Valentín

DIY Caja para San Valentín

¡Se acerca el día de San Valentín amigos! Aunque yo soy de la opinión de que el amor hay que demostrarlo durante todo el año a nadie le amarga un dulce y no voy a negar que me encanta hacer y recibir regalitos.

APDSC DIGITAL CAMERA

Os voy a enseñar cómo hacer una cajita con goma eva que puede servir para cualquier otra ocasión, aunque en este caso yo la he hecho especialmente para San Valentín. Básicamente tenéis que seguir este patrón.

APDSC DIGITAL CAMERA

Materiales necesarios:

– Una lámina de goma eva
– Lazo
– Regla
– Cúter
– Tijeras
– Plancha de corte
– Lápiz
– Goma de borrar

APDSC DIGITAL CAMERA

He dibujado el patrón a ojo pero podéis imprimirlo, recortarlo y dibujarlo sobre la plancha de goma eva. Luego cortais la goma eva cuidadosamente con el cúter y con la tijera.

APDSC DIGITAL CAMERA

Por último con una goma borráis los trazos que hayáis hecho a lápiz y solo queda plegar las aspas de la cajita y colocarle el lazo que más os guste.

APDSC DIGITAL CAMERA

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

5 comentarios de “DIY Caja para San Valentín

  1. Pingback: Los mejores DIY del 2013

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información