facebook_pixel

Escapada a Dublín: Queen of Tarts

Carrot Cake

Llevo  un tiempo sin escribir pero ¡ya es hora de volver a las buenas costumbres! Este verano he aprovechado las vacaciones para hacer una escapada a Irlanda.

Hoy os voy a hablar de un sitio muy chulo de Dublín llamado “Queen of Tarts” que me recomendó una de las guías del grupo “Irlanda en Español” con los que hicimos una excursión a las montañas de Wicklow (de esto os hablaré otro día ; )

Queen of tarts

“Queen of Tarts” es un local pequeñito muy acogedor en el centro de Dublín (Dame Street) donde presumen de servir la mejor tarta de zanahoria de la ciudad. Nosotros dimos buena cuenta de ello y la verdad es que está muy buena. Tienen muchas más tartas caseras y dulces, además de almuerzos y pasteles salados.

Queen of tarts

La decoración del local y su pequeño tamaño lo hacen muy confortable. Tienen otro local algo mas grande muy cerca de allí (Cows Lane) aunque si hay sitio yo prefiero el de Dame Street para tomar un té mirando a la calle ¡Merece la pena una visita si pasáis por Dublín!

http://www.queenoftarts.ie

queenoftarts

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información