facebook_pixel

Bye bye New York

Fishs Eddy ny

Ya se que he estado muy pesada con el tema pero es que son tantas las cosas que vi en mi viaje a New York que aun me quedaba por enseñaros algunas tiendas muy chulas que no podéis dejar de visitar si vais por allí.

Fishs Eddy

Fishs Eddy es una tienda de cosas de menaje preciosa que lleva abierta más de veinticinco años en Broadway muy cerquita del Flatiron Building. La tienda está llena de platos, tazas y utensilios de cocina preciosos y muy originales. Hay cosas de estilo clásico, moderno, divertido… ¡todo diseñado con un gusto exquisito! ¡Me hubiera llevado media tienda si no tuviera que facturarlo después!

Fishs Eddy ny

Fishs Eddy ny

Fishs Eddy ny

Fishs Eddy ny

Fishs Eddy ny

Limelight Shop

Caminando por la sexta avenida nos encontramos con una iglesia preciosa de estilo gótico y al entrar nos dimos cuenta de que se trataba de un tienda de moda. Por dentro las vidrieras de la iglesia y el mobiliario moderno de la tienda crean un contraste muy bonito. El dependiente resultó ser un chico gallego de La Coruña muy simpático que nos contó la historia del sitio y nos dijo que en los 90 fue un club de moda de NY donde iban todas las celebrities y fashionistas de la ciudad ¡Merece la pena una visita!

Limelight shop ny

Limelight shop ny

Marimekko

Cerca de Fishs Eddy encontramos una de las tiendas de la marca finlandesa Marimekko donde venden sus coloridas telas y todo tipo de accesorios decorados con llamativos estampados. Todo precioso.

Marimekko shop ny

Marimekko shop ny

Orla Kiely

En la zona del Soho, cerca de la tienda de Purl Soho, está una de las tiendas de la diseñadora Orla Kiely. En la tienda venden de todo: ropa, accesorios, objetos de decoración y menaje, todo decorado con sus famosos estampados.

Orla Kiely shop ny

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información