facebook_pixel

¿Abrir una tienda en Nueva York yo?

Top of the rock NYC

¡Muy buenas! Ya he vuelto a la rutina después de un largo descanso. Este verano he tenido tiempo de hacer muchas cosas y de visitar muchos lugares, soy una afortunada.

Magnolia Bakery, Rockefeller Center Plaza y Anthropology

Entre otras cosas he podido volver a mi querida Nueva York. Ya os atormenté bastante el año pasado con las historias de mi viaje (aquí, aquí, aquíaquí, aquí y aquí), así que este año seré breve :p

Litttle Italy, Converse flagship store en Soho y Central Park

Nada más llegar me pasó algo muy divertido. Sentada tomando algo en una cafetería de pronto oigo a alguien que me dice en inglés “¡me encanta tu bolso!”. Eran tres mujeres en la mesa de al lado que fliparon cuando les dije que el bolso estaba hecho por mi ¡y me preguntaron si tenía tienda en Nueva York! Entonces la que flipaba era yo, se me quedó una cara en plan “me estás tomando el pelo ¿dónde está la cámara?”. Les dije que de momento solo tenía tienda online y les di mi tarjeta ¡esto en España jamás me habría pasado!

Pizzería Grimaldis y Dumbo

Otro de los días visitamos la sede central de Etsy en la zona de DUMBO en Brooklyn, pero esto os lo contaré con más detalle en otro post.

Columbus Circle, Hotel Chelsea y Manhattan desde el ferry a Staten Island

Volví a visitar muchos sitios que ya había visitado el año pasado como el Chelsea Market y la preciosa tienda de Fishs Eddy en Broadway.

Fishs Eddy en Broadway NY

También aproveché para hacer cosas que no había hecho como subir al Empire State y al Top of the Rocks en el Rockefeler Center. En lo alto del Empire State me encontré una bonita sorpresa: un corazón de tela con una nota que decía “Guárdame o compárteme con alguien que necesite un poco de amor”. Me pareció precioso y me alegró mucho haberlo encontrado, pero decidí dejar el corazón allí para que lo encontrara alguien más.

Share the love en el Empire State

Ya de vuelta a España descubrí que el corazón lo había hecho un chico americano llamado Chris Meadows, puedes ver más historias de corazones abandonados en el hashtag #sharethelove14. También se puso en contacto conmigo la chica que se llevó el corazón a casa, que es de Suiza y adora a los caballos. Al final gracias a un pequeño gesto haces contacto con gente de todo el mundo y eso es lo bonito ;)

Central Park

Otro sitio que no me canso de visitar es Central Park. Recorrerlo es una maravilla, sentarse en un banco a mirar la gente o echarse una siesta tumbado en el césped es un lujo ¡podría pasarme el día entero allí!

Little Italy

Por último, os recomiendo una tienda que me encantó. La de Urban Outfitters en la sexta avenida. Ya conocía la cadena pero esta tienda en concreto es súper grande y no la había visitado. Aunque es una tienda de ropa tienen una zona para tumbarte literalmente a leer, una cafetería para tomar algo, una peluquería, un fotomatón… Y hasta una máquina para imprimir tus fotos de Instagram!! Como siempre Nueva York es una pasada :)

Urban Outfitters en la Sexta Avenida

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

5 comentarios de “¿Abrir una tienda en Nueva York yo?

  1. Wasel Wasel dice:

    ¡Que envidiaaaaaa! Y no me extraña que te dijeran eso, porque tus bolsos son lo más, molaría que pudieras venderlos en alguna tiendecita de Nueva York, porque creo que irte allí y abrir una tienda es más complicado :P

  2. Pingback: Visitando la sede central de Etsy en Brooklyn

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información